Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

New Life.

Después de lo de ayer no, no puedo seguir como si nada hubiera pasado. Pienso dar el paso que llevo pensando dar desde hace más de un mes, pienso empezar a centrarme en lo que realmente importa, sé que no será nada fácil, pero si no lo intento nunca sabré si soy capaz de vivir sin él. Por una parte esto es una exageración, ya que nunca he estado con él, pero el hecho de que antes no tuviera pareja hacía que me sientiera cerca, de su propiedad, ya que en mi perspectiva, nosotros llegamos a tener algo, algo que ninguno de los dos dió a notar, simplemente teníamos pero no lo manifestábamos. En cambio, ahora que él ha empezado una nueva vida, una nueva era, un nuevo ciclo, parece que yo me haya separado completamente de lo que nos unía, la soledad del año pasado. Es mi momento, lo sé, sé que este es el motivo que he estado buscando tanto tiempo para cambiar.. Llorar fue la tarea designada de ayer, pero no tiene porqué durar siempre, fue un objetivo que tenía que cumplir y ya, cumplido está. Cada día tiene que ser diferente desde ahora, pues esto me ha marcado y todo debe girar a mi alrededor, no es egocentrismo, sino justicia. Esta vez el mundo es el que me debe explicaciones, es el que me debe una segunda oportunidad, el que me debe una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario