Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Too closed.

Siempre he tenido la impresión de que el amor está sobrevalorado, todos hablan de él como un gran dominador, del que no puedes escapar y que hace que tu mente se concentre en un sola persona aún sin desearlo. Durante toda mi vida me he sentido atraído por muchas personas por su manera de ser, por su físico e incluso por sus defectos, pero eso de enamorarse inevitablemente lo he visto como un mito. En el pasado me he sentido fuerte y seguro mentalmente, capaz de controlar la situación sin ser controlado por ella, y nada iba a cambiarme. Ante todo, he vivido con precaución, cerrado al amor para que no me dominara y caer en su trampa. Al igual que todo llega a su fin, mi seguridad y mi capacidad de reacción, se difuminaron. El culpable de que ahora me vea tan indefenso tiene nombre y apellido, un nombre y un apellido muy adictivos. Para cuando quise darme cuenta ya me había enamorado, sintiendo deseos incontrolables de no apartarme de su lado. Obviamente esto me afectó de una forma especialmente brusca, yo, que siempre he intentado cerrarme para no sufrir, estaba aprendiendo que esquivar al amor continuamente tiene sus consecuencias. Sé que esto lo superaré, pero todos los límites que he puesto en mi destino se volverán en mi contra, y tendré que estar preparado para todo, lo peor está por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario