Seguidores

viernes, 18 de octubre de 2013

Incertitude.

Me encanta pensar que una pequeña duda lleva a un gran error, que las cosas giran y giran y por lo tanto cambian, pero lo que más me apasiona es que un simple descuido del destino pueda ser responsable de una nueva ruta.
Reír, que difícil es reír sin parecer idiota cuando algo no va bien, pero era demasiado gracioso dentro del "drama" como para no hacerlo.
 Y es que toda esta tontería es culpa de un simple móvil, se puede resumir en que todos los contactos que tenía decidieron borrarse y quedar guardados sin nombre en Whatsapp. "Oh, vaya se me han borrado los contactos pero al menos permanecen ahí, tampoco es tan grave, mañana los apunto en una hoja por si se volvieran a borrar :)". Día siguiente: R.I.P móvil. 
Hasta aquí un típico drama adolescente, pero es que no es sólo "me he quedado sin móvil, no soy nadie", es un "Jajajaja, no copié los números, no tengo el móvil del chico que me gusta jajaja, sí sí, ese número que tanto me costó conseguir, y que tantas sonrisas provocó". Por una parte, wow, esta vez te has superado, mejor no lo podrías haber hecho. Pero por otra parte es puff, una grandísima oportunidad que el destino me pone a huevo para que le olvide. Sería un gran paso, no reparar aquel viejo móvil y dejarlo en el olvido junto con tantos recuerdos acumulados. Esta incertidumbre me está matando, qué hacer y qué no hacer, ¿qué me espera mañana?
Esta es sólo una entrada más, que tal vez sea la más inútil jamás escrita, no sólo por la evidente originalidad del tema, una absurda anécdota, sino porque no hay nada más en el mundo que adore el ser humano que tropezar con la misma piedra. 
Y es que lo intente o no voy a seguir pensando en él, aunque cada vez lo haga menos, pero esa maldita piedra tiene algo que me obliga a quererla. Y es que cómo no se puede adorar a esa piedra, con alguien así quién no querría tropezar.
Por lo que veo el destino insiste en susurrarme: "Juguemos a ser dioses, juguemos a probarte o juguemos y apostemos cuánto tardas en darte un buen golpe, pero juguemos".

1 comentario:

  1. ¿Entrada estúpida? Ni pensarlo. Me he sentido totalmente identificada ya que hace sólo dos días me ha pasado lo mismo. Pero por razones a favor de las piedras o qué se yo, busqué ese móvil hasta enloquecer. Lo obtuve. Errores interpuestos en un destino escrito. Sigue escribiendo Oscar, sabes hacer lo que quieras con el lector, que te siga y te entienda. Muchísimos ánimos, aquí tienes a una fan.

    ResponderEliminar